EQUINODERMO INSIDIOSO :Mayo 2013 | Página 10

infancia ha ido hevolucionando y aumentando mi fe, hasta el punto que mi máxima meta cristiana era ser costalero. También cabe reseñar, que el ser costalero, implica una ‘’pesada carga’’ física, pero se obtiene una gran recompensa moral y espiritual, y que llegan a darle sentido tanto al dolor como al sufrimiento que sufres durante la estación de penitencia.

El debutante en la Semana Santa 2013, el más joven de la cuadrilla (17 años), y encantado de ser costalero en la Hermandad del Cristo del Gran Poder de Granada.

Juan Manuel Fernández Anias.

Granada.

EN EL PRÓXIMO EJEMPLAR: “El drama del petimetre mayestático”

Indalecio Jesué Anias (original: Juan Anias)

Nacido en el seno de una familia de la alta burguesía, su enfrentamiento con el predilecto de sus progenitores (el perro) lo postergó a vivir en la caseta del jardín bajo las condiciones propias de una bestia; a raíz de esta dramática experiencia desarrolló un evolucionado instinto canino que le valió para desenvolverse hábilmente por las altas esferas políticas de la la gran urbe alhendiana, donde una vez en la cúspide del poder, fue cesado tras mantener un controvertido affair con una de sus múltiples secretarias (23 aproximadamente). Desvalido y sin recursos, se le fueron expropiadas todas sus posesiones y debió cobijarse bajo un puente, donde entablando relación con entrañables artistas de la esfera granadina, acabó descubriendo su vocación poética (“oh generosas posaderas, que entronizan tu dulce fulgor...” Antología poética, poema a Caña).

JUANIKO ESTÁ COLABORANDO EN UN PROYECTO (DE CREACIÓN DE EMPRESAS) MUY INTERESANTE Y ÚTIL PARA LA VIDA COTIDIANA, DONDE AYUDAR A UN HUMILDE PROLETARIO A ALCANZAR EL TOP.

GO CHECK IT OUT, BRO!