ARTÍCULO
MICHAEL JORDAN
SE REGALÓ UNO DE LOS AUTOS MÁS RÁPIDOS DE LA HISTORIA
Michael Jordan se ha regalado un Hennessey Venom F5 Roadster , uno de los superdeportivos más extremos que existen . Para aquellos que no lo conozcan , se trata , sin muchos rodeos , del descapotable más rápido y potente de todos los tiempos entre aquellos homologados para circular en carretera .
Jordan ( un versado en temas de lujo ), quien lleva décadas en boca de todos , fue fotografiado junto al fundador y CEO de la compañía , John Hennessey . En la foto publicada en Instagram , desde la página oficial de Hennessey Performance , ambos posan en la entrada del club de golf de propiedad de Jordan en Florida llamado Grove XXII .
En la imagen no se pueden apreciar muchos detalles del Venom F5 de Jordan , excepto que la carrocería no ha sido pintada , dejando a la vista el patrón de fibra de carbono . De todos modos , este no es un auto deportivo que se ve fácilmente por ahí , ya que durante su debut el año pasado en la Monterey Car Week se anunció que solo se producirían 30 unidades , es decir , unas pocas más que la versión de techo fijo de la cual deriva , la cual se fabricó en 24 unidades .
Bajo su capó trasero se encuentra el mismo propulsor que en la versión cerrada , es decir , el V8 Fury , que es una profunda reelaboración del “ bloque pequeño ” LS7 de General Motors . Comparado con el que montaba el Corvette , tiene la cilindrada
32 ENVIDIA MAGAZINE