Envidia Magazine Enero 2026 | Page 8

ESPACIOS
Rivera Río y Andoni Luis Aduriz, entre otros – suma y hace una gran diferencia respecto a los demás. Estas experiencias culinarias logran que La Casa de la Playa se coloque en una posición de ventaja frete a los demás hoteles de lujo.
El hotel tiene 63 habitaciones, es un hotel boutique. Digamos que por cada habitación tenemos 9.5 colaboradores y que no operamos de una forma muy tradicional. Aquí, desde la llegada hasta la salida, los mayordomos se encargan de personalizar la experiencia gracias a un modelo que llamamos‘ Full Butler Service Hotel’. Desde antes de su check-in, cada huésped puede ajustar su experiencia a medida e incluso lo puede hacer durante la estancia.
El viajero de lujo se enfoca mucho en la sostenibilidad y en el turismo regenerativo. Es muy importante para ellos saber que van a llegar a un espacio que se apega a prácticas
sostenibles, las cuales son parte del ADN de la marca. Otra cosa muy importante para ellos es la ultrapersonalización. Desde luego, las exigencias respecto a la relación calidad-precio son mucho más altas. Otra cosa que nos distingue es la experiencia cultural integral que se pone a su disposición. La experiencia gastronómica con el servicio en las suites también es muy relevante, pues hemos identificado que muchos de estos viajeros quieren encontrarse consigo mismos, sea solos o en pareja, y nos enfocamos en ofrecerles excelentes opciones.
La Casa de la Playa está conectada a todo el calendario de eventos de Grupo Xcaret y de los hoteles. Sin embargo, siempre buscamos crear experiencias únicas para nuestros huéspedes. El catálogo de experiencias es bastante amplio, pero tratamos de agregar una que otra actividad a lo largo del año, pues las expectativas cambian de una temporada a otra.
8 ENVIDIA MAGAZINE