en forma ”, explica Tim Blakely . DIVIDIR LA DIETA
Una de las principales preocupaciones durante el periodo festivo puede ser la cantidad de comida deliciosa que llega a la mesa . Y , por supuesto , todos comemos en exceso . Sin embargo , Tim Blakely aboga por un enfoque más inteligente para John Boyega este año : “ Como ejemplo , su desayuno podría ser un omelette de tres huevos , y tal vez más tarde algo de salmón y arroz ”, dice Blakely , y el resto del día podría ser más flexible al respecto .
Se trata de asegurarse de que el 80 % de sus calorías diarias se ajustan a lo previsto , lo que deja espacio para que el 20 % restante provenga de un desliz en la cena o una pequeña porción extra del postre . “ Si eso no supera las 300 / 600 calorías , podrías salirte con la tuya o incluso mantenerte dentro de lo previsto ”, dice Blakely . “ Si estás haciendo cinco comidas al día , porcentualmente hablando , la quinta comida podría salirse del plan ”.
DESCANSA , PERO NUNCA TE DETENGAS
Si lo que quieres es descansar , Blakely explica que una semana de descanso te vendrá bien ; es probable que vuelvas con más energía porque has tenido tiempo para descansar y volver a alimentar tus músculos . Puede que incluso hayas recuperado la motivación .
Sin embargo , dos semanas de descanso no te ayudarán : “ Te esperan dos semanas infernales cuando vuelvas al gimnasio , intentando volver a estar como antes ”, dice Blakely .
ENFOQUE FESTIVO
La mejor manera de volver a la rutina es no dejar de moverse ; además de sus sesiones de gimnasio , John Boyega puede hacer 30 minutos de cardio entre compromisos festivos . Blakely también te lo recomienda . ¿ Bebiste mucho durante la cena del trabajo ? Sal y ponte en movimiento durante 30 minutos a la mañana siguiente , después de todo , un poco es mejor que nada .
“ A veces la gente evita volver al gimnasio porque simplemente no puede afrontarlo por más tiempo ”, dice Blakely , “ entras de lleno en el territorio del autodesprecio , así que encontrar esa motivación es importante , y no olvides que cada persona es diferente ”.
“ Es un truco psicológico ”, dice Tim Blakely sobre el enfoque 80 / 20 . “ En tu mente puedes perdonarte las transgresiones si te mantienes en el buen camino la mayor parte del tiempo ”.
Por último , seamos realistas . Es probable que no tengas una película que rodar en mayo , o un entrenador personal que te mantenga motivado . Es decir , que tu filosofía 80 / 20 podría parecerse más a un 60 / 40 , o a un 50 / 50 , y eso está bien , no pasará nada . Volver al gimnasio en enero será fácil si te ciñes a un plan , pero en última instancia , ha sido un año largo y te has ganado un descanso , sea lo que sea para ti .
ENVIDIA MAGAZINE 27