Envidia Magazine Diciembre 2023 | Page 23

y dulces para atraerlos hasta su casa , donde pretende engordarlos para convertirlos en su cena .
Como en el cuento , el Breadcrumbing consiste en ir dejando migajas que parecen apuntar en una dirección clara , pero que en realidad no llevan a ningún lado y solo te dejan perdido y confundido .
Choosing Therapy lo explica de esta forma : “ Breadcrumbing es un término para enviar señales de coqueteo o afectuosas sin una intención real de compromiso . Una persona utiliza este comportamiento manipulador e inconsistente lo suficiente para mantener atraída a la otra persona . Cuando alguien te analiza , a menudo te sientes confundido , porque sus acciones no cumplen con las intenciones declaradas ”.
Hay atención , afecto y cariño , lo que no hay es un compromiso o una intención real de tener una relación , y eso significa que la situación nunca va a avanzar y que eventualmente pueden llegar a caer en cosas como el Ghosting o el Gaslighting .
Y aunque es difícil de identificar , Choosing Therapy identificó algunas señales claras de Breadcrumbing a las que hay que estar atentos .
Cuando alguien siempre coquetea contigo , pero las cosas no avanzan . Lo único que interesa es el sexo . La otra persona siempre parece estar ocupada o tiene algo que hacer que es más importante que pasar tiempo juntos . La persona no es muy clara con sus intenciones y ni quiere definir nada . Señales y mensajes mixtos , donde a veces parece que hay interés y a veces no . El interés parece aumentar cuando tú te alejas .
De acuerdo con la Cleveland Clinic , hay que saber que esto no solo se limita al tema romántico , sino que es algo que puede suceder en cualquier tipo de relaciones , incluso las laborales , donde , por ejemplo , se habla de mejores oportunidades , crecimiento o un aumento , pero estos nunca suceden .
ENVIDIA MAGAZINE 23