Envidia Magazine Abril 2025 | Page 23

Y aunque la marca se concibió como un negocio de calzado, desde entonces se ha expandido a la ropa y los accesorios. Empezó con lo que Prendergast llama“ cositas interesantes”, concretamente chaquetas bomber MA-1 vintage y algunas“ camisetas de rugby extravagantes”.
Si la repentina expansión hacia el género de punto— que, con la excepción del jersey de críquet de fabricación inglesa, se teje íntegramente en Escocia— parece un poco fortuita, es porque lo es. En lugar de ejecutar un ingenioso plan plurianual para convertir a Horatio en una tienda de artículos de la cabeza a los pies, Prendergast y Walter simplemente están confeccionando la ropa que quieren tener.
El mismo espíritu DIY está presente en la tienda de la marca en la City de Londres— a la que sus cofundadores llaman con un guiño la“ tienda para chicos de ciudad”—, cuya estructura sólida incluye una serpenteante escalera de caracol y un entrepiso. Sin embargo, se ha beneficiado de la ayuda de la esposa de Walter, Ella Boucher-Walter, una visual merchandiser que ayudó a decorarla con superficies plateadas reflectantes y cuero negro para evocar un aire art déco.
Para la próxima temporada de otoño, Prendergast y Walter planean ampliar la colección de prendas de punto y también expandirse a la ropa de abrigo con un abrigo balmacaan. Mientras tanto.
ENVIDIA MAGAZINE 23