LUXURY |
EL NUEVO SUPERYATE DE 190 PIES DE PERINI NAVI |
Londres está repleto de marcas de calzado que exhiben con orgullo sus órdenes reales y presumen de un pedigrí que se remonta a siglos atrás. Horatio, que abrió su primera tienda en la Royal Exchange este abril, no se enorgullece de no ser una de ellas.
La emergente marca de calzado, fundada en 2019 por dos veteranos del comercio minorista, busca equipar por igual a los“ hooligans del fútbol americano”, a los“ chicos de ciudad” del sector financiero y a los aristócratas que usan Barbour. En resumen, a cualquiera dispuesto a usar, apreciar y, quizás lo más importante,“ darle caña” al calzado de suela dura en la era de las zapatillas deportivas.
|
Prendergast conoció a su cofundador, Nicholas Walter, en 2009, mientras ambos trabajaban en la ya desaparecida tienda multimarca Present London. Ambos conectaron gracias a su pasión por la ropa y a un estilo peculiar, que Prendergast define como“ la prueba del pub”.
Basta decir que la gama de mocasines de Horatio está a la altura. Sus estilos, desde el robusto mocasín Dartmouth con ribete Goodyear hasta el modelo Beaufoy de fabricación italiana y el derby Norfolk con ribete antitormenta, se inspiran en el estilo clásico. Y aunque cada uno está disponible en piel de becerro negra o marrón, no temen ser un poco atrevidos.
|