Marilina Bertoldi, una compositora que deja todo, literalmente, en cada una de sus canciones. Que nunca se dejó “intimidar” por el rock por el simple hecho de ser mujer, todo lo contrario, se adueñó del escenario y apostó a más siguiendo siempre sus sentimientos.
Luego de su gran 2016 lleno de shows, nominaciones y premios pero más que nada con la satisfacción de sus fanáticos al escuchar sus nuevos temas, tuvimos el placer de hacerle algunas preguntas a la cantante:
Desde que salió a la luz “Sexo Con Modelos” tuvo muchas repercusiones positivas en los demás, ¿cómo lo viviste vos desde el proceso de composición hasta que lo escuchaste ya terminado?
MB: Difícil decir. Fue largo, fue doloroso, fue lindo, pero fue más doloroso que lindo, sentía que me faltaba mucho por aprender todo el tiempo, prestaba atención a todo, estaba en cada detalle, quería estar a la altura, no podía estar en el presente, siempre muy preocupada por qué va a pasar, tomando mucho alcohol, durmiendo poco, comiendo poco, muy paranoica y preocupada; pero también hablando mucho de todo lo que se me cruzaba por la cabeza, debatiendo con todo el mundo, conociendo mucha gente.
Ahora que lo pienso (ya que estoy armando el nuevo disco) cada vez que estoy armando algo nuevo paso por una etapa complicada, realmente me lo tomo a pecho, mi vida se da vuelta y retuerce y complica y condiciona por ese momento. Estoy muy poco estable. Pero crecí tanto armando “sexo con modelos” que hoy atravieso de otra manera la tormenta creativa, confío mucho más en mí, logro conectarme mucho más con lo que tengo adentro. Me acepté. A veces me quiero mucho y muchas otras veces más me odio (mucho), pero logré que sea cual sea mi perspectiva todo lo hago con mucho respeto hacia quien soy. Eso es el éxito para mí. Respetarse, en las buenas y en las malas.