“ EL DEPORTE DISCIPLINÓ MI
Yamashiro , Puebla , Perriello .
VIDA PERSONAL ”
En este despiece revelamos el día a día de Claudio Manchado y como es el post-retiro . Nos compartió su experiencia en nuestra institución y anécdotas que vivió .
Claudio viene de una familia murialdina , fue alumno de la institución al igual que su madre , que pasaba sus tardes ayudando a los sacerdotes . Fue ella quien le inculcó los valores que nos enseñó Murialdo y al mismo tiempo , marcó el camino de sus nietos que también vinieron al colegio .
Aunque Educación Física era su materia favorita , a veces tenía que faltar para poder entrenar con el Club . También mencionó su ausencia en el viaje de egresados ya que disputaba una final con el Canario . A pesar de concentrar su vida en el deporte , no tiene arrepentimientos porque sus sacrificios dieron frutos , tanto en el fútbol como en su vida cotidiana .
Actualmente , Claudio hace su vida personal junto a su familia , compuesta por sus hijos , Ignacio , Franco y su esposa Carina a quien conoció en la escuela . Sigue viviendo en Villa Nueva y profesionalmente se formó como visitador médico . Cuenta que en el laboratorio
Roemmers pone en práctica muchos conocimientos que le dio Murialdo .
Manchado en un mano a mano durante la entrevista abierta .
Detalló brevemente que en el colegio aprendió a explayarse y hablar con soltura frente los medios , sin timidez y fluidamente , lo que hoy suma en su quehacer laboral .
DEPORTES
25