El PeriodiTano El PeriodiTano 2018 | Page 7

LA VISITA DEL PAJE

Nuestros mejores deseos desde el corazón

Yo fui el encargado de recoger las ilusiones, esperanzas y deseos de todos los niños y niñas del colegio. Tenía un bonito traje preparado, un buzón e instrumentos para anunciar mi llegada. Nervioso recorrí todos los pasillos con el buzón en mis manos. Clase por clase fueron echando en él todas las cartas, maravillosas y emotivas.

Mis compañeros y compañeras de San Cayetano, no pedían sólo regalos para ellos, sino que de forma muy emotiva y desde el corazón, pedían alegría, felicidad, salud, amistad, amor y reflexión para todos sus amigos, amigas y seres queridos.

Cuando sonaban los instrumentos por el pasillo, podía sentir la ilusión en cada clase por enviar todos sus deseos. Todas las cartas fueron recogidas, todas llegaron a una noble destino. Todas fueron leídas pacientemente y poco a poco vamos viendo como todo se va cumpliendo.

Como Paje Real ha sido un orgullo recoger tan maravillosos deseos. Con seguridad que los tres Reyes Magos de Oriente se alegraron y enorgullecieron de nosotros, los niños y niñas de San Cayetano que sienten y desean tanto amor en nuestro mundo.