El PeriodiTano El PeriodiTano 2018 | Page 6

Hace muchos, muchos años, llegó al colegio de San Cayetano un ingenioso maestro" Don Eduardo de Totana."

Dicho maestro envolvió con su luz a esta escuela e hizo de la Navidad un momento especial. ¿Por qué especial? os preguntaréis. Porque él, año tras año apostaba por dar un toque de color y magia a un belén diferente.

Este año los maestros del cole echaban de menos a Eduardo…y cuando llegó el momento de preparar el belén se echaron las manos a la cabeza ¿Dónde está Eduardo? ¿Por dónde empezamos? ¿Qué era lo que había que hacer, un árbol de navidad?

Se hizo un claustro urgente... y se decidió apostar por ese belén en honor a nuestro compañero. Así que nos pusimos manos a la obra. Cada uno aportó su pequeño granito de arena. El director nos hizo ver que se le daba bien esto de: ¡Montar el belén!

Y como cada año, todo salió adelante…

¡Con cariño y cooperación el belén de San Cayetano floreció!

Esperamos que nuestro Eduardo se sienta orgulloso de su antiguo colegio que siempre lo tendrá en su corazón.

Llegó el día de su inauguración y la maestra de música, Sofía, se encargó de amenizar el evento. Los niños de 5º y 6º tocaron una breve pieza navideña con diferentes instrumentos. Y aunque hay cosillas que limar para el próximo año, todos disfrutamos en el patio de infantil de unos dulces navideños como cada Navidad.

NUESTRO PEQUEÑO GRAN BELÉN