El Ojo del Halcón fondo | Page 26

EL OJO DEL HALCÓN

AL ÁNGULO

3

La cuarentena nos ha afectado de manera diferente a todos nosotros, ya que todos vivimos en un contexto diferente, depende muchos de la persona y de las actividades o aficiones que tenga, pero ninguna forma de reaccionar es incorrecta y todos la hemos sabido aprovechar de diferentes maneras.

Aprovechando a nuestra manera

Keevin Martínez Puente

Todos sufrimos un poco de estrés, ansiedad y hasta desesperación por cambiar de manera trascendente la rutina diaria que se llevaba, la clara prueba fue cuando arrasaron con el papel higiénico de las tiendas.

La cuarentena fue un buen momento para muchas personas, debido a que están pudiendo cumplir lo que se habían propuesto desde tiempo atrás, y esta muy bien leer libros, hacer rutinas para conseguir un buen cuerpo, practicar yoga, baile o entrenamiento funcional, crear un negocio, ordenar la casa, pintar la casa, hacer la dieta de

manera adecuada, hacer cursos online, hacer listas de cosas por hacer cuando regresemos a las activades, preparar nuevas recetar, hacer tik tok o challenges, etc. un sinfín de propósitos que todos deberíamos realizar, pero también esta bien si aprovechas la cuarente para descansar, relajarte y despejarte del estrés de la vida rápida ya que no tienes que ser hiperproductivo y llenarte de actividades para tener la rutina más parecida a la vida antes de la cuarentena.

Y no es que seamos ineficientes, ya que siempre se esta midiendo nuestro avance laboral y social, pero mantenernos más de un mes en casa realizando actividades que no son de nuestro agrado, no es nada divertido, es por eso que nos tenemos que poner a pensar en que es lo que realmente queremos hacer y no dejarnos llevar por todos los consejos, actividades, que nos llegan diario al celular, al televisor, las redes sociales, etc. de lo que podemos hacer durante la contingencia, todo esto puede motivarnos a hacer, como ya se mencionó, algo productivo y bueno para