4
- ¡NO PODEMOS DEJAR QUE NOS SIGAN TRATANDO ASÍ! - Dice Relámpago, el rápido de la manada. -Ya lo sé, por eso estamos toda la manada aquí. - Responde el líder de la manada, a quien probablemente conocías como el malo de la historia, con una gran cicatriz en su cara, el lobo feroz. -Como tenemos a un nuevo miembro en la manada, quien sobrevivió un ataque del cazador, tendré que explicar la situación en la que estamos. - ¡No otra vez!¡Ya me harté de escuchar la misma hist- Relámpago es interrumpido por el lobo feroz - ¿Porque siempre eres así? Le contare la historia y punto final. -Relámpago deja salir un gruñido .
-Bueno, como saben, al principio nosotros éramos los "alfa de este lugar, se podría decir. Todos nos temían, pero de buena manera. De
El Lobo Feroz
una manera...respetable. Pero luego ella llego... No sabemos su nombre, pero sabemos que nombro su compañía después del apodo de su nieta, caperucita roja. Esa compañía nos casa, nos ha llevado al borde de extinción, pero ahora, no dejaremos que esto siga... ¡Hoy, nosotros atacamos! - Los demás lobos parecen estar de acuerdo con el lobo feroz. Bueno, no técnicamente hoy, ya que es de noche... ¡Pero si mañana! Probablemente...- El lobo feroz procede a contarles su plan, diciendo que sabe los riesgos son altos, ya que el cazador esta ahí. Por eso, el hará el plan.