ahogaron allí. Los sobrevivientes se encontraron a un emperador cuya magia era muy poderosa porque era magia negra.
El emperador al ver que el hechicero tenía todavía mucha tripulación, les lanzó un poder para cambiarles las mentes para que así atacaran al hechicero, pero como el hechicero era muy noble los pudo destruir, por último tuvo que derrotar al emperador y obtuvo la magia más poderosa, al igual que el poder de abrir portales para viajar en el tiempo y lograr la armonía, la paz y evitar que mucha gente muriera.
Cuando todo parecía alegre y se decidió a abrir el portal, el emperador reapareció de nuevo y atacó sin piedad al hechicero y juró abrir el portal para cambiar la historia y destruir la paz del mundo; pero el hechicero le ofreció su vida a cambio de que no alterara el curso de la historia. Sin embargo, el emperador no lo escuchó y lo encerró en una jaula de magia negra y posteriormente accedio al portal.
En aquel instante el hechicero no solo estaba furioso sino que al mismo tiempo se encontraba confundido y lo unico que veía a su alrededor era toda clase de criaturas que lo vigilaban y como estaba muy débil no pudo usar su magia para liberarse. Sin querer se dio cuenta que aquellas criaturas no eran malvadas; por el contrario, estaban hechizadas por el emperador.
Estas criaturas al observar lo sucedido, decidieron ayudar al hechicero a detener al emperador. Cuando miraron hacia el portal, este contenía un conjuro maligno; el hechicero tenía el poder de lanzar un encanto para poder atravesar el escudo, pero cuando este atravesó el portal ya era demasiado tarde.