Día 1 Capítulo uno : Despertar
M auro despertó empapado en sudor y con un intenso dolor de cabeza . No lograba recordar cómo había llegado a aquel lugar . Era la primera vez que le sucedía . Supuso que se habría pasado con la bebida la noche anterior y , al no estar acostumbrado a celebraciones que se extendiesen hasta altas horas de la madrugada , se habría quedado dormido en el coche . Era consciente de que no toleraba demasiado bien el alcohol y aquel atípico amanecer entraba dentro de lo probable en ese supuesto contexto . Cerró los ojos con fuerza y se llevó las manos a la sien , aquella jaqueca era más molesta que cualquier resaca que recordara .
Abrió de nuevo los ojos y , con todo su empeño , trató de hacer memoria . Sin embargo , por algún extraño motivo , tampoco alcanzaba a recordar con precisión lo que había hecho la noche anterior , más allá de las escasas vagas imágenes que le alcanzaban . Creía recordar algún episodio concreto , pero no podía asegurar su veracidad . Tan solo le quedaba el consuelo de que su desconcierto fuera transitorio .
Aquella injustificada confusión mental que le invadía tenía cierta similitud a los vértigos que de manera episódica solía padecer , pero potenciada al máximo exponente ; necesitaba tomar