El estado físico Los Carros | Page 5

5

El chasis monocasco y el subchasis del Carrera GT están diseñados para colapsar después de la cabina en caso de accidente; además están hechos íntegramente de fibra de carbono. El radiador del Carrera GT es cerca de cinco veces más grande que el del Porsche 911 Turbo. A diferencia de algunos de sus rivales, el Carrera GT no ofrece control de estabilidad, pero sí control de tracción.

Los discos de freno de 380 mm están hechos de material cerámico, pintados en amarillo, con el nombre de la marca "Porsche" y el capó trasero es de fibra de carbono. Al igual que otros modelos de Porsche, el Carrera GT tiene un alerón trasero que se despliega al superar los 110 km/h, el cual permite un mejor apoyo aerodinámico a altas velocidades y evita que pierda el control y se produzca sobreviraje.

Incidentes

los motores de los carros

el potencial

En 2005 un choque que involucró a un Porsche Carrera GT durante un día en la pista del Club de Propietarios de Ferrari, mató a dos participantes del evento cuando chocaron contra la pared a más de 100 Mph mientras intentaban evitar que un Ferrari tomara la delantera.

Tambien el 30 de noviembre del año 2013, el actor Paul Walker fallecería junto con Roger Rodas en un accidente automovilístico a bordo de un Carrera GT rojo en Santa Clarita, California.

www.yourwebsite.com