Columna de Opini Ón :
el testimonio de un verdaderoYORK sobre los maltratos de los lancaster.Y el testimo conmovedor de sun lancaster sobre los york.
¡Oh, qué larga guerra! Tristes han sido todas las pérdidas, recordadas serán en las próximas generaciones. Llevamos tantos años en esta guerra que ya he perdido la cuenta, y aun así me pregunto todos los días cuántos años más durará esta pena.
En el castillo estamos bien, pero estamos seguros que nuestros seres queridos no lo están. Tíos, abuelos, padres, primos… todos ellos se están enfrentando con nuestro peor enemigo, los Lancaster, no sabemos exactamente en donde, porque las canciones que nos traen los juglares llegan siempre tarde.
Cada día hay que aguantar el crudo entrenamiento que nos convertirá a todos en guerreros, tantas horas al día que vemos el amanecer y el anochecer mientras esgrimimos nuestras espadas de madera contra nuestros oponentes de entrenamiento. El próximo año cumpliré dieciséis años, la edad en la que empieza mi adultez. Cada vez que pienso en esto se me ponen los pelos de punta, porque
me traen el mal augurio de partir a la guerra en estos tiempos amargos. Dios me guarde en sus brazos y me proteja de la muerte.ecesitaré todo el poder y la ayuda que mi fe me pueda brindar.Estúpidos Lancaster. No deberían estar montados en ese trono.
Un vistazo a través de los ojos York