Continuamente se me sugiere al respecto la imagen de la matanza de los recién nacidos en Belén ; así como la masacre de los primogénitos egipcios . Daría cualquier cosa por ver una fotografía de los que predicaban en pro de las Cruzadas y sus ocultos inspiradores . Giordano Bruno ( 93 ) llamó a los judíos raza tan pestilencial , leprosa y colectivamente peligrosa , que merecería ser exterminada aún antes de nacer . Este genial pensador fue quemado vivo . ¿ A causa de sus heréticas doctrinas ? En aquel entonces , los enemigos de la Iglesia en la propia Italia eran legión ; pero se trinca al más ecuánime de ellos ».
«¿ Y qué es lo que sucede ahora ? – le interrumpí . « En Rusia está siendo martirizado un sacerdote católico tras otro a manos de las bestias judías ; ya han sido liquidados varios cientos ; la Iglesia está dando los últimos estertores ; han sido erigidos monumentos en honor de Satán y Judas ; la Iglesia no acaba de decidirse a llamar a las cosas por su nombre . En ocasiones ha habido pequeños destellos – que se han apagado al instante . El Catolicismo quiere hablar , pero el judaísmo le traba la lengua . Estás al tanto de lo que ha dicho un Trebitsch ( 94 ) : Si se consigue la bolchevización de Alemania , acabar con Roma será para los judíos un juego de niños . En su condición de judío ya debe hablar con conocimiento de causa ».
« Roma » – replicó Hitler- « recobrará el ánimo ; pero sólo cuando lo hayamos recobrado nosotros primero . Lo único que puede abrirle los ojos al mundo es la radicalidad alemana . Aparecerá un segundo Papa Hildebrand [ Gregorio VII ], de mayor calado aún , para separar la paja del trigo . Y llegará el día en el que se dirá que ha cesado el desgarramiento de la Iglesia ».
«¡ Porque se habrá logrado dar con aquellos que son culpables de él !» – dije yo- «¡ Porque se habrá expulsado al judío agazapado en la oscuridad y a sus crías del conjunto de la cristiandad ! No sólo a los egipcios , también a los cristianos los ha azuzado el uno contra el otro , de tal manera que “ se revolverá hermano contra hermano , prójimo contra prójimo , etc ”, y sigue haciéndolo hoy día : desde fuera , primero como trampero , luego como periodista sin escrúpulos ; y desde dentro -y esto ha sido lo más peligroso- , bajo la máscara de sacerdote cristiano . Las confesiones cristianas bullen de clérigos judíos y medio judíos , la confesión evangélica aún más que la católica . Tan seguros de su triunfo se hallan en el culto evangélico que en Dresde el Pastor Wallfisch ( 95 ) anunció públicamente con el mayor descaro : “ Soy judío y sigo siéndolo ; sólo después de haber entrado en contacto con el credo cristiano me he convertido en un auténtico israelita ”. Y en Hamburgo el Pastor Schweib ( 96 ) : “ Me considero un judío integral y siempre me he considerado así ”. Allí donde es posible una cosa así , ya puede darse por enterrado el Cristianismo ».
« No puedo dejar de reir » – dijo Hitler- « cada vez que pienso en el retrato del predicador Paul Cassel que venía en un tomo de lujo dedicado al protestantismo . ¡ Vaya un careto judío aliñado de santurronería , un achacoso corredor de bolsa de pelo ensortijado en sotana , y en plena faena de convertir judíos ! Se ve perfectamente cómo en la Catedral el seboso talmudista , contoneante y obsequioso , arrastra hasta la pila bautismal a una larga procesión de banqueros de piernas retorcidas ; ¡ Hossana en el cielo ! ¡ El paraíso les está destinado ! Al momento el cabildo se ha vuelto más suntuoso . Israel es el enigma de la Historia Universal . Bueno , está bien , pero eso será sólo para aquellos a los que no haya esquilmado todavía . En otro tiempo pueblo de los patriarcas y los profetas . ¿ En otro tiempo ? ¡ Anda ya ! Durante los próximos mil años seguirá siendo el pueblo de los chorizarcas y de los profetas del
30