EL BOLCHEVISMO DE MOISÉS A LENIN - DITRICH ECKART EL BOLCHEVISMO DE MOISÉS A LENIN - DITRICH ECKART | Page 31

hallaban? Entre los altos y entre los humildes, entre los reyes y entre los soldados, entre los papas y entre los frailes mendicantes, entre los instruidos y entre los legos, en todas partes. Pero no entre aquellos cuya única virtud es la riqueza, no entre los que sólo poseen inteligencia calculadora, no entre los avariciosos y los insaciables, no entre la chusma del pueblo. Entre éstos, el judío se encuentra a sus anchas. Éste sí que administra verdaderamente toda heredad espiritual que pueda haber aquí; es su auténtico propietario. Así como todo se convertía en oro al contacto con el rey Midas, toda palabra noble se convierte en filfa en manos del judío. Pero para los otros, para los...» «... Vagabundos del alma... » – completé. «... cada cosa se mantiene en su ser » – asintió Hitler-. « Ha habido papas de sangre judía( 92). Nunca han faltado dignatarios eclesiásticos, en todos los grados de la jerarquía, de tal estirpe. ¿ Era el catolicismo aquello que representaban? No, era el judaísmo. Tomemos un solo caso: el tráfico de indulgencias – espíritu judío de pura cepa viviente y actuante. Ambos somos católicos: ¿ significa ello que en consecuencia no deberíamos decir tales cosas? ¿ De verdad querría hacérsenos creer que jamás se habría dado nada reprochable en la Iglesia? Decimos tales cosas precisamente porque somos católicos. Ello no tiene nada que ver con el catolicismo. Sabemos que el catolicismo habría permanecido incólume aunque la mitad de la jerarquía hubiera consistido en judíos. Siempre hubo un reducto de miembros sinceros que lo volvieron a restituir en su ser. A menudo hubieron de hacerlo desde su secreto aislamiento, en ocasiones incluso enfrentándose al mismo Papa. Ya fueron muchos o pocos, según las épocas – dependiendo de cual fuese el espíritu predominante en la cumbre. En general se puede decir que los papas de ascendencia germánica encarnaron el catolicismo de una forma más purificada que los que procedían de Italia o España. Así, se vio fortalecido por un alemán, Hildebrand, convertido en el Papa Gregorio VII, con tenacidad sin par. Mientras estuvo en la brecha, paralizó la corruptora nivelación judía ».
« Que ese inconmensurable Papa » – dije yo- « tuviese que morir en el destierro, acaso tenga que ver precisamente con ello. Tenga que hacer lo que tenga, el judío acaba encontrado invariablemente una vía tortuosa para vengarse ».
« Sin el menor resquicio de duda » – fue la respuesta de Hitler. « El alfa y omega de nuestros historiadores debería ser la empresa de rastrear sus huellas. En lugar de ello, se dedican a investigar los excrementos del pasado. Carlos el Grande defendió a los judíos a capa y espada. Tengo la impresión de que la ejecución de 12.000 sajones – de la mejor sangre germánica- en Verden ordenada por él no debe dejar de guardar relación con sus consejeros judíos. La ostensible locura de las Cruzadas desangró al pueblo alemán con 6 millones de hombres. Por fín, Federico II Hohenstaufen logró asegurar la Tierra Santa de la Cristiandad únicamente por medio de negociaciones, sin cruce de espadas. ¿ Qué hace la Curia? Lanza un anatema fulminante contra el aborrecido, no reconoció su tratado con el Sultán, anulando su gran éxito. Es como si los que tiraban de los hilos estuviesen interesados menos en el objetivo declarado en sí que en el desangramiento que acarreaba. Por último aún hubo de llegar la Cruzada de los niños. Decenas y decenas de miles de niños en camino para enfrentarse a la armada turca victoriosa, y todos diezmados. Por más que quiera no me entra en la cabeza que la ocurrencia de una mamarrachada semejante pueda haber procedido de una mente gentil.
29