cristianos , desempeñando un papel peculiar : mientras los cristianos están ocupados gobernando la nave , los judíos saquean la bodega de las provisiones y provocan una vía de agua en el barco . Y que lo que se debería hacer es sustraer los objetos robados a esa camarilla y encadenarlos a los remos . ¡ Vaya crueldad ! ¡ Qué poco cristiano ! ¡ Los pobres judíos ! ¡ De los que tanto se puede aprender ! Si nosotros lo tenemos claro , mucho más claro lo tienen que tener aún los doctores Heim y Scheweyer . A cada uno lo suyo . Y el mundo prosigue su marcha , siendo gobernado por la misma sabiduría por la que ya era gobernado en la época del Faraón de José ».
« Y justo por gobernantes » – puntualicé- « que , de puro enfrascados en el desempeño de sus funciones , ni siquiera se percatan de que no son ellos , sino muy otros los que gobiernan . El Zar Nicolás , que se confió al mismo autoengaño , consiguió así que le saltaran la tapa de los sesos . Ya allá hacia el año 1840 dejaba caer Disraeli ( 85 ) insinuaciones delatoras al respecto : Son judíos los que organizan la diplomacia rusa entre bastidores , afirma como soltando una confidencia . También soltó con su acento de guettho alguna que otra cosa sobre la poderosa revolución que se está urdiendo en Alemania , en especial que se está desarrollando total y absolutamente bajo dirección judía ».
« Toda revolución hasta la fecha » – dijo Hitler , « ya pudiera estar inspirada por propósitos benéficos o perniciosos , se ha desarrollado bajo dirección judía . Las revoluciones de índole nociva fueron totalmente obra de los judíos ; y ya se las arreglaron para desvirtuar aquellas inspiradas por elevados ideales hasta conducirlas por sus turbios meandros . Tal como reza que hicieron los primeros judíos que se agarraron a las faldas del cristianismo a la velocidad del rayo . Se dirá que es un ejemplo impropio ; en cualquier caso , no dejaban de ser judíos . Las palpables falsificaciones presentes en el Nuevo Testamento no permiten albergar dudas al respecto , ¿ CVI BONO ? ¿ A quien aprovechan ? Sólo a los judíos . ¡ A ver si no ! Pablo era aspirante a rabino . En realidad se llamaba Esaúl , Saulus ; Maximilian Harden se llamaba Isidor Witkowski ; Karl Marx , Mordechai ; Ferdinand Lasalle , Lassal *; Trotzky , Bronstein ; Bela Kun , Kohn ; Zinoviev , Apfelbaum ; Lenin , que los propios judíos admiten como uno de los suyos , se llama en concreto Ulianov , aunque aún no se conoce a ciencia cierta su nombre . Los cambios de nombre por parte de los judíos son tan abundantes como la arena del mar . Sólo un cabeza hueca podría poner en tela de juicio que los guía el propósito de engañar ».
* En realidad , ese fue un primer momento de su mimetización ; originariamente , su apellido era Wolfsohn . Al respecto puede consultarse el hoy inencontrable “ Manual de la Cuestión judía ” - “ Handbuch der Judenfrage- Die Wichtigsten Tatsachen zur Beurteilung des jüdischen Volkes ”, zusammengestellt und herausgegeben von Theodor Fritsch ; trigésima edición , Hammer-Verlag , Leipzig , 1931 , pág . 185 ; (“ Manual de la Cuestión judía-Los hechos más relevantes de cara al enjuiciamiento del pueblo judío ”; compendio y edición de T . Fritsch ):
“ En calidad de fundador del Partido marxista alemán , la Socialdemocracia , entra en escena el judío Ferdinand Wolfsohn ( tal como se llamaba por apellido paterno ), que luego adoptaría el nombre de Loslauer , y , posteriormente , el de Lassal , y que durante una estancia en París , en un más difícil todavía de la eslasticidad en el camuflaje de su nombre judío , se dio a sí mismo el nombre de Lasalle ”.
25