El avión El avión

El avión

Era un hermoso día en Denton, un pueblo estadounidense. La nieve avisaba de la llegada de diciembre. Eran las 13:00 p. m. de un viernes. Sin embrago, Dorian no estaba en clase. Dorian era un chico de 12 años, pero en vez de estar en el instituto, esperaba en la puerta de un colegio a que saliesen los niños. La razón era que no quiso ir a clase, y mientras paseaba, vio una chuches que le gustaban, pero no tenía dinero. Esperaba poder robarle un poco de dinero a algún chiquillo.
14:00 p. m.
Al cabo de una larga espera, los niños empezaron a salir. Un alumno de último curso llevaba unas monedas en el bolsillo trasero de su pantalón. Se acercó a él y sin que la víctima se dese cuenta, le robó y se fue a por su premio.
20 de diciembre. 11:00 a. m.
Dorian estaba en su cuarto. Se desperezó y contempló sus aviones en miniatura. Lo que más le gustaba hacer, era coleccionar aviones. De hecho, era lo único que había pedido por navidad, pero todavía quedaban 5 días. Como no sabía qué hacer, decidió ir a la tienda de maquetas.
11:15 a. m.
Dorian se Paró ante el escaparate de la pequeña tienda. Para él, era la mejor tienda del mundo. Contempló absorto el nuevo modelo de avión militar. Dorian no podía aguantar más para tenerlo. La tienda aún no había abierto. No tenía alarma ni cámaras de vigilancia. Dorian no se lo pensó dos veces … rompió el escaparate … cogió el avión … y salió corriendo …