21 ElAugustino NEWSPAPER marzo 2017 www. elaugustino. com
DEPORTES Lucha Libre Mexicana
CMLL: Una mirada semanal al CMLL( del 16 al 22 de febrero de 2017) – Último Guerrero y Valiente, segundos finalistas del Torneo Increíble de Parejas; Pierrothito va por el cetro mini; Volador Jr. monarca de oro y más …
Semifinal Espectacular: Volador Jr, Titán y Valiente vencieron Rey Bucanero, Niebla Roja y Gran Guerrero. Poco pudieron hacer los rudazos ante una inspirada tercia técnica que desplegó espectacularidad y velocidad en sus ataques.
Torneo Increíble de Parejas 2017 – Segunda Fase: Último Guerrero y Valiente vencieron a Místico y Negro Casas, Atlantis y Euforia, Titán y Ripper, Rush y Terrible, Dragon Lee y La Máscara, Guerrero Maya y Dragón Rojo Jr., Hechicero y Stuka. Las acciones dieron comienzo con la campal que definió el orden de los encuentros. Poco a poco los equipos fueron quedando eliminados hasta que en el encuentro definitorio Atlantis y Euforia se medirían a Último Guerrero y Valiente. Con Guerrero Special y Cangrejo Lagunero los últimos hicieron lo suficiente para avanzar a la gran final.
Semifinal de Tríos: Ángel de Oro, Johnny Idol y Stuka vencieron a Misterioso, Bobby Villa y Felino. Bastante trabajo tuvieron que pasar los del bando del bien para sometar a los revoltosos rudos pero sus esfuerzos finalmente rindieron frutos.
Batalla Semifinal: Metatrón, Neutrón y Explosivo vencieron a Difunto, Gran Kenut y Demonio Rojo. Gran confrontación donde las emociones se dieron por doquier, hasta que en la caída definitiva, Neutrón sometió a Difunto para dar la victoria a los suyos.
Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter: Volador Jr.( c) venció a Ephesto. Impresionante lució el Depredador del Aire al defender a capa y espada su preciado cinturón ante un rudo de cepa que mostró lo mejor de su arsenal destructivo. Una fulminante Frankesteiner fue la llave con la que aseguró una defensa más de su cetro.
Semifinal de Lujo: Hechicero, Terrible y Rey Bucanero vencieron a Máximo Sexy, Valiente y Ángel de Oro. Una excelente labor destructiva fue la que realizaron los rudos para someter a unos técnicos que no tuvieron su mejor noche.