Edición octubre-noviembre 3 | Page 15

"LA VIDA" coreografía con toques de danza contemporánea, representó al público las distintas facetas u obstáculos que cada persona presenta en su día a día. Alan Braket, encargado de dirigir dicha coreografía, realizó un trabajo abstracto entre los bailarines que participaron para escenificar tal pieza, quienes lograron cautivar al público y hacer llorar a más de uno con el mensaje que trasmitió.

Después se dio lugar al género House, dirigida por Alex Move, la coreografía ‘’Rock the House’’ predió el ánimo de los espectadores al escuchar beats electro y afro ligado a la caracterización de los bailarines que escenificaron la pieza. Con un estilo urbano y swagger, los talentosos bailarines demostraron al público una impecable coreografía con ritmos sin igual.

Para finalizar con el festival, los maestros encargados de la compañía montaron un interactivo número de danza, el cual formó parte del público de una especial manera, entregando mensajes a sus seres queridos como parte del número coreográfico y de la misma manera invitando a que los mismos se levantaran de sus asientos para bailar con ellos.

La compañía de danza culminó su evento con total éxito dejando un muy buen sabor de boca a sus espectadores, agradeciendo a cada uno de ellos por su asistencia y su apoyo en cada festival que presentan, y notificando a sus espectadores estuvieran pendientes al próximo festival pues sin duda trabajarán para presentar más números con la misma calidad y talento dancístico en el escenario.

Fotografía: Jackson Calees