Del elenco principal de actores solo falta Paget Brewster, a la que el dinero no ha impedido marcharse por segunda vez. En su lugar, Jeanne Tripplehorn, interpretando a la agente Blake, con la que se especula que tendrá una relación el doctor Reid. La recomiendo desde la primera temporada.
Dos hombres y medio. Esta divertidísima sitcom arrancó su décima temporada el jueves. Hace tiempo que la perdí de vista, allá por la séptima, y sin duda la retomaré pronto, aunque Charlie Sheen ya no interprete a Charlie Harper. ¿O era al revés?
Fringe. Se hablaba de ella como la nueva Expediente X. Vale si es un recurso de publicistas. Pero las primeras tres temporadas no pasaron de “aceptables”, para entretenerse, sin más. La cuarta fue un desastre, y no espero mucho de la quinta temporada que ha comenzado esta madrugada en la FOX.
Dexter. La cuarta temporada fue perfecta, mejor incluso que la segunda, y desde entonces no ha sido lo mismo. De todas formas es Dexter. El final de la sexta temporada (qué largos han sido estos 9 meses) nos dejó con varias preguntas… ¡y queremos respuestas!
Homeland. La gran vencedora de los últimos Emmy: mejor serie, actor, actriz y guión. La vuelta, como Dexter, el domingo.
Todas las series anteriores se pueden ver en seriesyonkis, que es mi preferida, al día siguiente en que se emiten.
En la próxima entrega puede que hablemos de una muy buena noticia: la vuelta de MEGAUPLOAD.
¡QUÉ VUELVAN LAS SERIES!
p
¡Q
Septiembre es tiempo de exámenes para los malos estudiantes y de reestrenos para las buenas series. Aunque entre ellas hay algunas que no merecen la pena. Este espacio es para las primeras:
Durante las tres primeras semanas nada ha habido de interés. A menos que tú seas de los que ven Bones, la mejor serie de huesos del mundo, como decía irónicamente Ángel Martín. Sin embargo esta semana es diferente. Los fans de Cómo conocí a vuestra madre y Castle estarán contentos desde el lunes. Son series que ofrecen más de lo mismo que otros años, es cierto, pero supongo que es lo que vende porque empiezan la 8ª y 5ª temporada respectivamente.
Mentes criminales. El pasado miércoles comenzó la nueva temporada y fue mejor de lo que esperaba. Parece que los casos no se acaban nunca, que es para estar de enhorabuena ya que esta es una de las mejores series de los últimos años.
LO BUENO , SI BREVE...
Por B.F.J
p
¡Q
9