12
IDEA JOVEN
Por Macarena Alonso Hidalgo
Desde la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, tuve acceso a IDEA y más específicamente a “Idea Joven”. Como les debe pasar a muchos, tenía el deseo de ser parte de algo más grande que mis propios intereses personales, desde donde poder contribuir a la sociedad, en mi rol de abogada y ciudadana.
En la comisión sub 30 de Idea Joven encontré, al igual que en la Comisión de Jóvenes del CACBA, un espacio abierto en el cual, trabajando en común, tenemos la posibilidad de hacer realidad los cambios que creemos necesarios y posibles en nuestro país durante los próximos años. Es así que con el compromiso de cada uno y el aporte de todos, nuestras ideas se materializan en proyectos concretos y podemos ser protagonistas de cambio y no solo espectadores.
En concreto, la comisión sub 30 de Idea Joven me da la posibilidad de compartir y vincularme con colegas y jóvenes de otras profesiones, con quienes comparto la moral y la aspiración de construir un país mejor, intercambiando y poniendo en marcha distintos proyectos en equipo.
Evento del equipo Sub-30 en la sede del HSBC en Barracas.
Podemos ser protagonistas de cambio y no solo espectadores.