Domina tu Orgasmo Domina Tu Orgasmo | Page 14

Ya sabes que la lentitud es importantísima a la hora de la interacción sexual, y que sólo podrás alterarla si tu mujer te lo pide o si te das cuenta que ella está disfrutando mucho y necesita cierta velocidad.
Ya sabes cómo encontrar su punto G y cómo estimularlo.
Ya sabes cómo practicarle sexo oral( ver bono número 1) de la manera correcta.
Ahora debes dedicarte a disfrutar de la relación sexual y a disfrutar cuando tu pareja tenga cara de placer. Ésta, amigo, es una de las sensaciones más reconfortantes que hay en la vida, saber que tu pareja, gracias a lo que estás haciendo, está pasando un momento increíble, eso es impagable.
Lo siguiente son ideas para aumentar la excitación de tu mujer durante el foreplay:
Primero, en esta etapa le dirás no a la interacción genital, sí, tú no podrás tocar la vagina de tu mujer, y a ella la tendrás que mantener alejada de tu pene. Apurar esto sólo fomenta la ansiedad sexual por parte de ambos y no es bueno comenzar una interacción genital cuando aún no se está lo suficientemente excitado.
Ella quiere que tú le toques su vagina cuando ya esté lista, y tú quieres que ella te toque y juegue con tu pene cuando éste esté completamente erecto y ya no te aguantes porque ella te lo toque.
Domina tu Orgasmo – Programa Completo