Domina tu Orgasmo Domina Tu Orgasmo | Page 10

Boca y labios: Esto no es un secreto para nadie, pero siempre es bueno recordar que toda buena interacción sexual empieza con un buen y apasionado beso.
Es típico que uno de los miembros de la pareja siempre está más excitado que el otro, y para conseguir que el otro se excite rápidamente, un beso apasionado, que vaya creciendo poco a poco, es siempre el mejor camino.
Durante la relación sexual debes besar a tu pareja permanentemente, no siempre, pero nunca te olvides de su boca y sus labios. También puedes morderlos, lamerlos, y jugar con ellos como quieras.
Trasero: A muchas mujeres les encanta que les agarren el trasero, así de simple. Una zona que pareciera que está para el placer visual y táctil del hombre, es más bien una de las zonas más erógenas y sensibles de la mujer.
Se le acaricias el trasero, rozándolo suavemente mientras ella está sobre ti, aún en el juego previo, sus niveles de excitación se dispararán.
El trasero es un buen termómetro del progreso de la interacción sexual. Esto porque cuando comienza la relación sexual, lo acaricias suavemente, cuando ya están muy excitados, puedes agarrarlo más firmemente y cuando estén en un nivel altísimo de excitación, a muchas mujeres les encanta recibir un par de palmadas, esto las estimula y las ayuda a alcanzar el orgasmo más rápidamente.
Domina tu Orgasmo – Programa Completo