Cristina es una niña de trece años que vive con su madre, que está separada de su marido, y tiene una hermana que vive con el padre.También tiene una buena amiga, Kessi, que vive en una situación parecida. Las dos se encuentran solas, sin nadie que cuide de ellas.
Cristina pasa la mayor parte del tiempo sola cuando no está en el instituto. Su madre pasa todo el día fuera de casa a causa de su trabajo, y cuando tiene un tiempo libre lo pasa con su amante. De vez en cuando su hermana viene a visitarle. Su única compañía es su amiga Kessi.
Un día Kessi le dice a Cristina que la acompañe a una discoteca, “Sound·. Allí es donde Kessi se divierte y se emborracha, también se droga. Allí, Cristina, conoce a un chico, Detlev ,a quien también le gusta consumir droga. Un noche, al salir de esa discoteca, Cristina y Kessi iban hacía su casa y, justo cuando van a tomar el metro, aparece la madre de Kessi y le pilla que iba muy colocada, en mal estado; entonces, la madre de Kessi le dice a Cristina que es una mala influencia para su hija .
A Cristina le gustó esa discoteca y decidió que iba a ir todos los días para verse con Detlev, del cual se había enamorado. Un día, Cristina, vio que Detley se estaba inyectando heroína. Le preguntó por qué hacía eso y él le dijo que se sentía bien y que le divertía. Aunque a Detley no le parecía bien, Cristina se empeño en probar un poco, igual que hacía él, hasta que lo consiguió. Y continuó probando hasta que llegó el momento en el que quedó atrapada por la heroína y se convirtió en adicta, al igual que todos los amigos de la pandilla.
Cristina le preguntó a Detley que cómo conseguía el dinero para el consumo, y él le contó su secreto: durante el día iba a la estación de metro y allí se prostituía. Cristina, como
tampoco tenía dinero, decidió que ella iba a hacer lo mismo: prostituirse, y así poder ganar su propio dinero para el consumo
A partir de entonces la vida de Cristina, empezó a ser un infierno. Su adicción no le dejaba pensar en otra cosa que no fuese conseguir heroína. Junto con Detley decidieron que iban a dejarlo y que se iban a limpiar. Lo intentaban, pero siempre volvían a recaer. La fuerza de la heroína era mayor que su voluntad.
Detlev compartía con sus amigos un cuarto de alquiler, que más bien parecía un antro. Un día llegó, acompañado de Cristina, y se encontró a uno de sus amigos, muerto, tirado en la cama, por una sobredosis de heroína. Entonces tuvo abandonar la casa, decidió acudir a su mejor cliente ,le pidió que les permitiera, a él y a Cristina, dormir en su casa.
Una vez allí, los dos pasaron la noche en el sofá. Cristina se despertó, fue a la habitación y descubrió a Detlev en la cama con su cliente. Ella,al verlo, se sintió engañada, y decidió que no quería saber nada más de él y le abandonó.
Cristina siempre deambulaba sola por la estación de metro, peleándose con otras chicas por conseguir un cliente. Un día, se reencontró con su amiga Kessi, que también estaba enganchada a la heroína, en mal estado de salud. Entre las dos se ayudaban a conseguir dinero para la heroína; pero una mañana, Cristina leyó en el periódico una noticia: Una niña, de13 años, había sido hallada muerta a causa de la heroína. Era su amiga Kessi.
Cristina decidió dejar el consumo para siempre. Su madre la envió a un pueblo lejano donde vivían sus familiares. Con voluntad y ayuda lo logró.
Heroes
7