Si disponéis de al menos dos semanas de vacaciones, sin duda os recomiendo continuar la ruta por la Bretaña Francesa. Otra región que os enamorará y muy preparada para ir con niños.
Impresiones
- Es un viaje perfecto para hacer en familia, ya que al ser un Road trip, podéis visitar lo que más os apetezca, cambiar de planes y llevar el ritmo que necesitéis.
- Los pueblos y ciudades suelen ser pequeños, así que es un viaje cómodo.
En Normandía se puede disfrutar de unas playas y paisajes preciosos, y a la vez combinar el viaje con pueblos, edificios y monumentos religiosos impresionantes. Hay bastantes parques y atracciones para los niños.
- Hay un montón de castillos para visitar, y esto es un gran atractivo para los peques. El castillo que sale en la película de “Enredados”, está inspirado en el Monte Saint Michel. A nuestra pequeña le encanta Rapunzel, así que aún sigue recordándole como su castillo, y cuando dormimos allí, todo el rato nos preguntaba que donde estaba la princesa…suerte que íbamos a ir a Disneyland, y la dijimos que estaría allí… ¡¡y así fue!!!
- Por último, me parece un viaje muy instructivo si viajáis con niños más mayores, puesto que Normandía está llena de historia…y qué mejor forma de explicarles a los peques lo que han aprendido en el colegio, que hacerlo en el lugar donde ocurrió. No sólo está presente el recuerdo de la 2ª guerra mundial. En Rouen también podréis vivir muy de cerca la historia de la heroína Juana de Arco y en Caen, la de Guillermo el conquistado.
Como veis… Es un viaje con mucha historia.
¿Hacemos las maletas? ;)
Divertydoo Magazine - NOVIEMBRE 2017 - 23