Divertydoo Magazine nº3 - Julio 2017 | Page 10

En Riviera Maya hay varios parques temáticos y de aventuras para disfrutar en familia. Todos y cada uno de ellos está orientado a recorrer manglares a bordo de neumáticos, pasear en bicicleta por los temidos senderos de la selva o tirarse por intrépidas tirolinas que cruzan grandes estanques. Los más famosos son Xcaret, Xel Ha y Xplore.

Dejamos para el final el momento más emocionante del viaje: escalar un templo maya. Como es obvio todos los turistas visitamos ChiChén Itzá, Patrimonio de la Humanidad y vestigio de esta civilización.

Pero para sentirse como un autentico Indiana Jones recomendamos ir a “Ek-Balam”. Aquí los niños (y no tan niños) tendrán la oportunidad de recorrer TODOS los edificios sin restricciones. El templo principal está dividido en terrazas por las cuales los niños pueden pasear de forma segura. Y para los más pequeños de la casa hay dos pirámides llamadas “Las Gemelas” que tienen un tamaño mucho más reducido y que seguro que estos intrépidos aventureros estarán encantados de escalar.

¿Creéis que a los niños

se les van a olvidar unas vacaciones así?

10- JULIO 2017 - Divertydoo Magazine