Cuícatl Rock Julio, 2013 | Page 17

“ El objetivo es llevar la música de Macallister Project a cuantas más personas mejor y hacerles partícipes activos del proyecto. Con este nuevo trabajo se da un paso adelante en todos los aspectos y cada vez todo va cogiendo mas forma y fuerza.
En las liricas al igual que en la música hay un poco de todo. Este nuevo trabajo es un tributo a la diversidad. He querido que musicalmente sea como un espejo donde se refleje la infinita diversidad que la vida nos muestra a cada paso, en cada momento, en cada suspiro. Es un vendaval de emociones de todo tipo del cual estoy realmente satisfecho de cómo ha quedado todo.
De las liricas solo te diré una cosa, en su mayor parte no están enfocadas hacia el exterior o lo mundano. En términos generales podríamos decir que se enfocan más hacia el interior. Invitan al oyente a hacer un viaje a los más recónditos parajes de la consciencia y a meditar profundamente sobre lo que dicen las letras. Creo que hacer ese viaje merece mucho la pena.
Entre el anterior trabajo y el que estoy a punto de publicar claro que hay relación. Es la evolución lógica del anterior. El primer trabajo fue el inicio de esta aventura, es la semilla de este segundo trabajo. No hubiera sido posible el uno sin el otro. Aunque como ya he dicho en otras ocasiones, este nuevo trabajo será más extenso, más variado y más cuidado tanto en música como en lirica como en producción. Estoy muy contento con todo lo que está suponiendo la creación de este trabajo
Sin más quiero agradeceros a todos la oportunidad de poder estar nuevamente hablando con vosotros de Macallister Project en esta fantástica publicación metalera. Es para mí todo un privilegio poder participar en ella. Os deseo todo lo mejor ya que soy fan de este tipo de publicaciones. Un fuerte abrazo a todos y mucho metal”.

17