Cuícatl Rock Julio, 2013 | Page 16

Vale citar un fragmento de la advertencia que contiene su primer cd ( que además se difunde de manera gratuita y es altamente recomendable ):
“ Este cd ha sido confeccionado con el único objetivo de ser compartido gratuitamente . Las composiciones que forman parte de este trabajo fueron creadas simplemente como auto disfrute del propio autor , por lo que es una obra muy personal y representativa de sus gustos . No fue creada para agradar a un tipo de público determinado , ni para ser etiquetada como estilo musical , ni tampoco para generar alguna clase de beneficios comerciales , ni nada por estilo . No obstante como autor , una vez disfrutada la experiencia , no queda otro objetivo que compartir estas composiciones por si alguien más pudiera disfrutar de estas , lo cual ya de por sí sería una gran alegría .
Este trabajo está elaborado íntegramente en un homestudio propiedad del propio autor . Así que no esperen una gran calidad sonora , ni alardes técnicos , ni lo comparen con grandes producciones del music bussiness . Solamente intenten apreciar las ideas que se intentan plasmar y el mensaje que se quiere transmitir y encontraran el auténtico valor del producto .
Este cd no tiene otro objetivo que la difusión gratuita . Es la forma de agradecer a la música todas las maravillosas experiencias que me ha dado y aún sigue dándome .”
Su segundo álbum ( que por cierto liberará por estos meses ) parece ser que seguirá la misma línea que su álbum debut , sin embargo dejemos que el mismo relate dicha experiencia :

16