El presidente de dicha empresa dio una conferencia de prensa días después para notificar que era muy difícil averiguar este elaborado plan, se habían contratado a los mejores técnicos y electricistas en ese mismo momento pero aun así los intentos fueron nulos.
Otro efecto de lo que ocurrió, fue la falla técnica en la programación de televisión pues varios canales comenzaban a disminuir su calidad visual y sonora. Esto creó un mayor decontento hacia la empesa ya que el único servicio con disponibilidad era la telefonía.
También se daban a conocer algunos rumores de que el mismo personal de la empresa fue quien haya provocado esto, ya que solo personal autorizado de la empresa podía tener acceso a varias redes que se conectaban con todas las del país para abastecerse los servicio, de modo que se cree que hay infiltrados en el dicha compañía.
Mientras ocurría todo este proceso comenzaron a circular los famosos memes en las redes sociales donde se mostraba un poco de humor hacia dicha empresa, denotando acontecimientos pasados que ya había repercutido en un mal historial por parte de los servicios que se contemplan.