hablaba con Jack?
-Parecía desesperado, enojado, no, peor, furioso con él, y su nombre es Max Johnson.
>>Después de hablar con el empleado fuimos directamente a hablar con el jefe. Tocamos la puerta de su oficina y nos dejó pasar. El hombre era alto, pelirrojo y serio. Nos acercamos a él y Barbie le dijo:
-Tenemos que hacerle unas preguntas sobre el señor Sheefield.
Al escuchar lo que le dijo mi ayudante, el hombre empezó a temblar, a sudar, y a ponerse pálido como un cadáver, y dijo:
-Emm... emm… emm… ¿El señor Sheefield? No lo he visto desde su muerte…
-Lo sabemos.- Le contesté.
El señor Johnson, nervioso, nos miró y dijo:
-Ya vuelvo.- Y se fue.
>>Cuando se fue el señor Johnson, inspeccionamos la oficina. Revisamos el lugar en busca de pistas. Mientras buscábamos, Barbie me dijo:
-¡¡Ven a ver esto!!
Fui rápidamente a ver qué había en los cajones que estaba revisando Barbie. Cuando me acerqué, vi que tenía en sus manos una llave y una nota que estaba firmada por el señor Sheefield. La nota decía:
“Sr. Johnson:
Me duele mucho informarle que renunciaré a este trabajo debido a la miseria que gano, sin un aumento, no podría mantener a mi familia, por eso debo renunciar. Conseguí trabajo en otra empresa llamada “Mel´s & Mel”, una compañía ejecutiva que me paga $5.000 semanales.
Jack Sheefield.”
>>Luego de leer la carta examiné la llave con especial atención. El objeto tenía talladas en el frío metal instrucciones de cómo abrir una extraña puerta que debía encontrarse en la oficina del señor Sheefield. La puerta de la oficina se abrió, era el señor Johnson y rápidamente Barbie ocultó la evidencia en su bolso. El señor Johnson dijo: