Cuentos policiales 6to A | Page 36

Misterio y desaparición en Buenos Aires

Tiago Gabriel Sarthou

Todo ocurre en la fiesta de fin de año en el partido de Valentín Alsina, Pcia. De Buenos Aires, a las dos de la madrugada cuando Carlos Klix, de 21 años, salía de allí. La noche del 22 de diciembre era oscura y casi no se veía nada, se dirigió al puente Uriburu, hacia su casa, pero en el camino lo interceptaron hombres de negro que le robaron todo su dinero y lo dejaron ensangrentado por golpes que recibió de aquellas personas. El muchacho trató de pedir ayuda pero con un golpe más lo dejaron inconsciente y se lo llevaron. Aquellas personas sin alma y sin piedad terminaron escapando para el lado de Capital Federal.

A la mañana siguiente la madre de Carlos, muy preocupada por la falta de su presencia, decidió llamarlo. Después de un rato largo de intentar comunicarse, finalmente determinó llamar a la policía para realizar la denuncia. Minutos antes de llamar recibió una amenaza en un mensaje de texto. La amenaza decía lo siguiente “Señora Madre de Carlos, su hijo está secuestrado, si quiere que siga con vida, no haga la denuncia, en cuyo caso lo torturaremos y lo asesinaremos. Atte. Desconocido”.

Pero María Luisa, la madre de Carlos, no hizo caso a esta amenaza y realizó la denuncia de la desaparición en la comisaría 34 de Nueva Pompeya. Inmediatamente la policía fue a la casa de María Luisa,