Pero me despieto. Todavía eran las 5'30 de la madrugada y era la primera vez que me pasaba. Intenté dormirme otra vez, pero no puede. Entonces me desvelé toda la noche.
Cuando fui al colegio, me dormí toda la clase de Ciencias. Al dormirme, me caí en la mesa y al caerme se cayó un líquido verde y otro azul, que al juntarse explotó todo.
El profe de Ciencias me mandó a Dirección. Allí llamaron a mis padres. Mi madre me quitó los pósters de Justin Bieber y mi padre no me dejó hablar con Max.
Pero yo no hice caso. Idee un plan...
Se trataba de que cuando mis padres se durmiesen, yo me escaparía por la ventana, porque mi padre esconde las llaves por la noche.
Me voy al parque y llamo a Max:
- Me encantaría, en seguida voy.- Yo juraría que había oído una voz de chica de fondo, pero no le di importancia. Le esperé y cuando llegó me sonrojé. Primero hablamos del colegio, luego de las notas del examen de mate y por último me comentó:
Estoy al lado de un oso de peluche rosa. Yo no me puedo
mover.
De repente el oso cobra vida y me empieza a dar muchos
besos.
Casi vomito. Luego abrazos. Por fin puedo levantarme y corro
alejándome de él, pero me persigue...
Él salta y cae encima de mi, se acerca e intenta
darme un beso.
Explosión de amor (Sara y sus sueños)
Ainhoa Galán Guillén
8
- ¡Qué guapa estás hoy!- como suelo llevar ropa oscura al colegio... Al llegar a mi casa me dice con voz temblorosa:
- L-l-lo siento.
- ¿El qué?- le pregunto.
- Esto.- Me besa y se va corriendo. Me quedo paralizada y sonrojada al mismo tiempo. Me río y me voy a mi cuarto. Me pongo algo más cómodo y me pongo música nightcore.