Cuando la piel luce reseca, apagada y áspera debido a la falta de hidratación, recurrir al aloe vera es una solución segura. Este ingrediente natural humecta la piel pero también regenera los tejidos dañados con más rapidez que cualquier otro, por lo que no dudes en comprobar los resultados preparando una mascarilla facial. Puedes elaborar una mascarilla de aloe vera con limón o una a base de aloe vera, pepino, leche y miel, ambas son perfectas para revitalizar el cutis y nutrirlo. Descubre las recetas al completo en el artículo Cómo una mascarilla facial con aloe vera.
En esta parte te mostraremos algunos trucos de belleza, que esperamos que sean de tu agrado. te mucho cuidado antes de aplicarte productos que necesiten contacto directo con la planta lo que te recomendamos antes de que pruebes estos consejo es: impregnamos un algodón en jugo o gel de aloe y frotamos suavemente una pequeña zona de la piel, esperamos unos instantes Y si no hay reacción (rojez, picor, irritación, granitos...) hemos superado con éxito la prueba del algodón.
ESTÉTICOS
hidratar labios resecos
14
La delicada piel de los labios y las condiciones climáticas provocan frecuentemente que estos se resequen y se agrieten. El aloe vera es uno de los magníficos remedios naturales para hidratar los labios cuando se encuentran en este estado ya que sus propiedades regeneradoras son excelentes para ello. Solo debes frotar sobre tus labios un pequeño trozo de pulpa de aloe vera para empezar a notar la diferencia.
tratar el cabello graso
hidratar labios resecos
Si tu cabello se ensucia con facilidad, luce apelmazado y graso, puedes encontrar en el aloe vera un buen aliado para combatir estos problemas capilares. Te proponemos licuar la pulpa de dos hojas de aloe vera, aplicar la solución resultante sobre el cabello húmedo, dejar que actúe durante 20 minutos y finalizar enjuagando con agua tibia y lavando el cabello como lo haces habitualmente. Con este truco casero, conseguirás restablecer el equilibrio de las secreciones sebáceas del cuero cabelludo e hidratar el pelo por completo.