Para cortes enteros de carne (excluidas las aves de corral) Cocine por lo menos a 145 ° F (63 ° C), según lo medido con un termómetro para alimentos colocado en la parte más gruesa de la carne, luego deje que la carne repose * durante tres minutos antes de trinchar o consumir.
Para carne molida (sin incluir aves de corral) Cocine a por lo menos 160 ° F (71 ° C); las carnes molidas no requieren un tiempo de descanso *.
Para todas las aves de corral (cortes enteros y molidos) Cocine a por lo menos 165 ° F (74 ° C), y para las aves de corral completas, deje reposar la carne * por tres minutos antes de trinchar o consumir.
- Congele la carne durante varios días a temperaturas bajo cero (0 ° F) antes de cocinar para reducir en gran medida las posibilidades de infección.
* De acuerdo con USDA, "Un 'tiempo de descanso' es la cantidad de tiempo que el producto permanece a la temperatura final, después de haber sido retirado de una parrilla, horno u otra fuente de calor. Durante los tres minutos posteriores a la extracción de la carne de la fuente de calor, su temperatura permanece constante o continúa aumentando, lo que destruye los patógenos ".