Cocinar la comida a temperaturas seguras. Se debe usar un termómetro para alimentos para medir la temperatura interna de la carne cocida. No pruebe la carne hasta que esté cocida. El USDA (Departamento de agricultura de Estados Unidos) recomienda lo siguiente para la preparación de la carne.
Para cortes enteros de carne (excluidas las aves de corral) Cocine por lo menos a 145 ° F (63 ° C), según lo medido con un termómetro para alimentos colocado en la parte más gruesa de la carne, luego deje que la carne repose * durante tres minutos antes de trinchar o consumir.
Para carne molida (sin incluir aves de corral) Cocine a por lo menos 160 ° F (71 ° C); las carnes molidas no requieren un tiempo de descanso *.
Para todas las aves de corral (cortes enteros y molidos) Cocine a por lo menos 165 ° F (74 ° C), y para las aves de corral completas, deje reposar la carne * por tres minutos antes de trinchar o consumir.
* De acuerdo con USDA, "Un 'tiempo de descanso' es la cantidad de tiempo que el producto permanece a la temperatura final, después de haber sido retirado de una parrilla, horno u otra fuente de calor. Durante los tres minutos posteriores a la extracción de la carne de la fuente de calor, su temperatura permanece constante o continúa aumentando, lo que destruye los patógenos ".
También deberías:
su caja de arena.
Debido a que la toxoplasmosis en los gatos se transmite a través de las heces, esta debería ser ingerida para enfermarse o contagiarse, ya sea al no lavarse las manos adecuadamente después de cambiar el arenero o, bien, al recogerla y comerla. Pero… ¿Quién haría eso? ¡Ciertamente nadie desea ingerir las heces de su gato! Si tiene suerte, durante este periodo, puede ayudarle otro miembro de su hogar en la tarea de limpiar el arenero . Si tiene que usar la pala usted misma, por favor solo asegúrese de lavarse bien las manos después.