NUEVA NORMALIDAD
La pandemia genera que debamos trabajar en adaptaciones constantes , como responsables y como parte de los equipos de cada negocio .
“ Uno de los cambios más notorios en los comercios físicos es la redistribución de los espacios y cartelería interna .”
Este estudio también reveló que " el 40 % de los usuarios dijo que continuará haciendo compras por internet después del covid-19 ". La Argentina es uno de los países que registra el más alto índice en ese sentido respecto del resto de la región .
Por esta razón es que insistimos en este concepto necesario de tiendas híbridas , ya que seguramente nuestros clientes buscarán primero en internet los productos que tengamos para ofrecerles y una vez seleccionados pasarán a buscarlos por nuestras tiendas .
También estarán quienes , después de tanto encierro prefieran el contacto directo con personas de carne y hueso y su amabilidad .
No todos los clientes son iguales , y así de variadas también son sus necesidades , por lo que hoy más que nunca , en un entorno donde todo se vuelve incertidumbre , debemos buscar la mejor manera de estar cerca de ellos , ofreciéndoles variedad , comodidad y sobre todo seguridad a la hora de comprar , ya sea física o virtualmente .
13