en las pequeñas, medianas y grandes empresas.
La transformación sólo pasa por hacer las cosas acorde a los medios y aparición de nuevos canales, que marcan la diferencia y crean herramientas y aplicaciones que consolidan un determinado modelo, donde es necesario adaptarse, integrarse y aprovechar aquello que merezca la pena. De esta manera, la consultoría ha crecido, desarrollado planes y centraliza el cambio, el cual determina el acceso, conectividad, servidores, compra de equipos o elección de una unidad de almacenamiento, por ejemplo.
EMPRESA
LAS OPCIONES
Las empresas cuentan con un Departamento Técnico. El Cloud Computing, en ocasiones, ha logrado la reducción de procesos, instalaciones e inversiones a largo plazo, debido a la implicación de un plan de ajuste que se ha introducido gracias a la implantación de una serie de consejos realizados por una consultora especializada. Una sociedad que desea reinventarse, tiene que contemplar los sistemas tecnológicos, ya que son el vehículo y la caja de herramientas que utilizaremos para crecer.
Las telecomunicaciones, informática en sí, uso de los sistemas, los móviles y el despliegue de redes de trabajo que descentralicen los servicios son cuestiones delicadas que merecen la pena ser tratadas para adecuarnos a una nueva realidad.
Revista Tecnológica Digital de Montemayor- 20