A
unos minutos antes del 15 de Septiembre del 2016 la Ruta Pérula está lista para salir …. Y los viajeros ansiosos por llegar y descubrir un nuevo lugar. Después de varias horas llegamos en la plaza principal nos esperaba el Delegado de Pérula Profesor Abel Martínez quien amablemente nos condujo por un camino rocoso y austero hacia el paraíso …
A cada vuelta de rueda se podía ver a lo lejos un reflejo verde-azuloso con tonalidades y destellos blancos, un oasis para la bola de sedientos de mar que veníamos llegando. Nos recibió don Rolando y don Pedro, administradores y nuestros anfitriones quienes estuvieron al pendiente de todos nosotros. Tráiler Park es un lugar hermoso y diferente, donde con solo pararte fuera de tu casa de campaña puedes apreciar el inmenso mar que te invita a entrar y sentir su arena limpia y blanca en tus pies. El lugar es grande, en temporada de frió llegan americanos y canadienses quedándose por varios meses, simplemente tienen todo en un mismo lugar … baños y regaderas perfectamente limpios, una playa enigmática y un imponente mar. Que más pueden pedir???
Punta Pérula es un enorme manjar del cual estas ávido de probar, sus olas son tranquilas y sus aguas cálidas, puedes adentrarte grandes distancias antes de que comenzar a dar saltitos para no hundirte.
Comenzamos a instalarnos, armar nuestras casas de campaña, buscar el mejor lugar y tomar nuestras cosas para iniciar nuestra expedición por la playa. Más tarde ya todos listos decidimos disfrutar de lo que teníamos a nuestro alcance juegos de pelota, charla, una buena cerveza fría … Todo es belleza, los pronósticos para esas fechas eran de lluvia todos los días, pero Pérula nos recibió con los brazos abiertos y nos dio un clima excelente apto para tomar ese tono bronceado que tanto queríamos.
Hubo juegos de playa, sesión de fotos y caminatas románticas viendo el atardecer. Sobre