que permanezca ahí y tengamos más oportunidades de atraparlo.
Las técnicas son los espacios instagrameables, en el sentido de lograr generar spots para que la gente inconscientemente busque sacarse una foto y postearla en las redes sociales y de esa forma ya estamos trascendiendo lo físico y llegando al mundo virtual.
¿ Qué me puedes comentar de la inspiración? nal, que es tratar de traer el arte a ese escaparate y convertirlo en una postal memorable … la distribución funcional, que es algo no menor, no solamente hay que pensar en el recorrido del cliente sino también en el recorrido operativo del personal que trabaja en ese lugar, tiene que estar como una coreografía fluida.
Tenemos la interacción personalizada, que es generar estaciones donde el cliente pueda probar, jugar, crear, o sea, ir a lo lúdico dentro de un espacio donde nos salimos de la venta, pero le generamos una nueva actividad al cliente para
A mí me inspira mucho crear, a partir de la inspiración del arte, de la moda, de la cultura, de la arquitectura local, del entorno natural y de la vida cotidiana, surge la inspiración en mi caso para los proyectos. Hay artistas increíbles … pero también me inspira lo cotidiano, el ritual cotidiano de cómo una persona se mueve dentro de una tienda, cómo explora, qué lo detiene, qué lo emociona, estudiar al usuario es una fuente de inspiración muy grande …
¿ Algo más que nos quieras compartir?
Tener en cuenta que el diseño comercial no es solo para grandes marcas, que cada negocio o emprendimiento, por más pequeño que sea, tiene una historia por contar y un público a quien conectar. Espero que toda esta entrevista motive a muchos dueños o emprendedores a querer transformar sus espacios en experiencias inolvidables y aquí estaré para asesorarlos, feliz de hacerlo.
BUENA VISTA 25