LO QUE NO CREEN
Los Nuevos Apóstoles
Este es un resumen, que el movimiento Apostólico ha querido ocultar, pero no hay nada oculto, que no pueda salir a la luz. El lector se podrá dar cuenta, de lo peligrosa que es esta doctrina, para quienes creemos en la Palabra de Dios y sus gloriosas promesas. Tal vez algunos de ustedes, han escuchado, conferencias, predicaciones, y si han puesto mucha atención, no habrán escuchado que se mencione, o se haga énfasis en algunos de estos puntos doctrinales, los cuales constituyen nuestro fundamento y la razón de ser seguidores del Señor Jesucristo y vivir esperando en la gloriosa Y Bienaventurada esperanza, como es el Rapto de la Iglesia de Cristo en las nubes. 1. De Tesalonicenses. 4:13-18.
Espero que esta nota, pueda ayudar en alguna manera a que no nos dejemos llevar, como dice el apóstol Pablo: Efesios 4:14-15 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; 15.sino que hablando la verdad en amor, crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir, Cristo,…
Pido que muy juiciosamente, que a la luz de la Palabra de Dios lea cada texto, verificando si es verdad o no. Lo que ellos ignoran, y que para nosotros constituyen en fundamentos inamovibles en nuestro camino a la vida eterna en Cristo Jesús.
1.
Refutación.
En ningún lugar de la Palabra de Dios, nos habla, que cuando El Venga, se casará con un edificio, pero existen algunos textos que en forma tácita, que está implícito de que Él va a casarse con la Iglesia, a pesar de que la frase actual “Novia de Cristo” no existe en la Palabra de Dios. Hablando de la Iglesia Pablo dijo, “Porque los celo con celo de Dios; pues los he desposado con un solo esposo, para presentarlos como una virgen pura a Cristo.” (2 Corintios 11:2).
En Efesios 5:25-27 él escribió, “Maridos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.”
En Apocalipsis 19:7-8 En con tramos “Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.” (El lino fino representa la justicia de los santos.)