Lo primero que sucede en el hombre, apenas acepta a Cristo como su Señor, es un cambio de vida “Si alguien está unido a Cristo, hay una nueva creación. Lo viejo ha desaparecido y todo queda renovado” 2 Cor 5:17 PDT Cambio, es lo primero que sucede en nuestra experiencia con Dios. No nos neguemos a las posibilidades de cambiar, de abrir nuevos caminos, descubrir nuevas verdades. Necesitamos una mente abierta, dirigida y controlada por el Espíritu Santo. ¿En este 2017 quiere seguir igual que siempre, o desea cambios profundos en su vida? No tomemos la actitud de los fariseos, no temamos al cambio pues debemos recordar que vamos tomados de la mano del Señor Jesucristo y como buen pastor nos guiará por las sendas de justicia.
VICTOR MANUEL BUITRAGO CRUZ
Nota: La idea original es de Lindsay Gray
Elegir Objetivos y Metas. Es de suma importancia que su vida tenga por escrito los objetivos, o sea, el motivo de su SER o existencia.
Sin objetivo no se llega a ninguna parte. Sin un objetivo, comienza la apatía y el desanimo. Una vida que tenga objetivos definidos tendrá una base firme en la cual trabajar y así poseer una vida exitosa..
Algunas palabras claves para nuestro tema son:
Objetivos: Es una declaración de propósito, que define la misión de la Vida, que es nuestra razón de ser. ¿Qué deseamos lograr al final?
Metas: Son las partes que marcan o muestran el progreso deseado o quizás ya alcanzado. Ellas representan pasos alcanzables y medibles en el progreso de nuestra Vida, esto hacia sus objetivos.
Políticas: Determinan los límites del programa. Las políticas son guías determinadas para que, como individuos, puedan guiarnos y trabajar. En realidad, las políticas son una manera efectiva de determinar los límites permitidos para lograr alcanzar los objetivos perseguidos.
CONTINUA EN LA PAG 20