de calidad con el maestro y escuchar su palabra.
Descubrir tus motivaciones te hará re-establecer tus prioridades. Todo lo que necesitas hoy es su presencia en ti y su palabra diariamente. Así funciona: Su presencia en ti, más la palabra de Dios en tu vida, más el potencial que Dios depositó en ti, siempre darán como resultado una vida sin límites. Su presencia está garantizada en ti, Dios está en ti, disfrútalo cada día y exprésalo continuamente.
Cuando seas consciente de su presencia en ti entonces desarrollarás todo el potencial que Dios depositó dentro de ti. La palabra de Dios en tu vida te garantizará dirección, consuelo, paz, provisión y seguridad, depende de su palabra diariamente, estoy seguro que no te hará falta nada, cada día Dios tiene una palabra específica para que en Él estés completo.
Establece tus prioridades, pasa tiempo de calidad con el Señor y deléitate en su palabra eterna e inmutable. Confronta tus motivaciones, dale lugar a tus prioridades y prepárate para vivir una vida sin límites. Este es un buen día. Grandes cosas hará Dios en nosotros. En Dios haremos proezas.
Motivaciones correctas + La presencia de Dios en tu vida + La palabra de Dios guiándote + Fe + Desarrollar todo el potencial que Dios ha puesto en ti = Una vida sin límites.
*********
NOTA DEL EDITOR:
Nuestro gran amigo, profesor de muchos Ministros, escritor de libros, Pastor, Evangelista y Apóstol Carlos Jiménez pasó a estar con el Señor Jesucristo en la última semana de Marzo de 2017.
Deja un vacio enorme en nuestros corazones, y desde luego, en su familia, para quienes van nuestros sentimientos de solidaridad y de apoyo espiritual. Pero todos sabemos que Carlos está, ahora, disfrutando de la presencia de nuestro amante Dios. Deseamos que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento llene los corazones de todos quienes sentimos su ausencia.