BienHallados - Página 11
Resumen Emprendedores
El corazón de Venezuela en una arepa
-Decir Venezuela es sinónimo de arepa. Cuando leen el nombre de nuestro país, quieren probar la arepa. Marlene Cetroni es la dueña, junto con su familia, del restaurante "Corazón de Venezuela", en Gran Canaria y no dudí en responder lo que más gusta a los comensales: "los platos que más se ven den son, además de las arepas, las sopas. La gente se vuelve como loca con la sopa. No importa si hay calor o frío, la gente pide sopa de costilla y mondongo (sopa hecha con la panza del ganado).
Ella y su familia migraron desde Caracas, a Gran Canaria porque su hermana tenía 20 años viviendo en la isla, y su mamá era de San Bartolomé de Tirajana, con lo cual ya conocían la zona. -Primero se vinieron mis hijos y después mi marido y yo. Al llegar, montamos un negocio con una familia pero luego decidimos este emprendimiento-“comentó.
Belleza y salud en Tenerife
La buena presentación, la estética llevada más allá de la simple apariencia, el conocimiento, la creación, la formación y la destreza, hicieron que Jhornica Feria, Amitsaday Lucena y Nayarit Díaz, emprendieran en las Islas Canarias. Por diferentes motivos migraron y desde Bijhon Studio ofrecen un servicio de calidad acorde con las actuales exigencias del cuidado y la belleza de los estándares internacionales.
Muchas personas han comenzado a prestar más atención al cuidado de su aspecto físico, ya sea a través de la nutrición, el ejercicio, la atención médica o tratamientos estéticos. En Tenerife, tres venezolanas abrieron su centro de atención estéticas que repercuten en la autoestima de las personas. “Cuando nos sentimos bien con nuestra apariencia física y nuestras prácticas de autocuidado, esto mejora la percepción de nosotros mismos y aumenta nuestra confianza”, dijeron.