WQ: Y hoy en día te encuentras en Radio Star. Nadie esperaba que te unieses, ¿Cómo ocurrió?
KH: En realidad la oficina ni siquiera pensaba en dejarme hacer programas de variedades. Fui un presentador en Foresight de Super Junior para la cadena MBC Every1, pero hay muchos miembros que lo hacen bien en los programas. Sin embargo el año pasado estuve en Immortal Song 2 para KBS y hablé con Kim Gura, que me dijo que le había gustado mucho cuando grabamos Intimate Note en 2009. Fue increíble escucharle decir «desde entonces yo… he pensado en ello cuando cosas como estás pasan».
WQ:Eres conocido por ser el personaje radiante con comentarios agrios incluso en Super Junior, antes de Radio Star.
KH:No salía muy a menudo en televisión, y era la clase de persona que se quedaba observando desde atrás, así que algunos sabrán esto, pero la mayoría probablemente no. En el equipo soy bastante juguetón. Suelo gastar bromas a los miembros también. No les trato como lo haría en Radio Star, pero parecido. Solo jugando.
WQ: Viendo un poco, pasaste por muchas cocas en tus primeros años como idol. Como un cantante que debutó hace 7 años, ¿En qué crees que has cambiado más?
KH: En aquel tiempo estaba preocupado por mi futuro, y me sentía molesto con todas las cosas que no podía manejar. Ahora podría con cualquier cosa, tengo confianza.
WQ: Por último, ¿Cuáles son tus planes a futuro? ¿Tal vez un disco como solista?
KH: Entre mis planes a futuro está este musical y seguir en Radio Star. También está el terminar de preparar todo para el comeback de Super Junior que será este año y además nuestra gira mundial. Sinceramente dudo por ahora el hecho de un disco como solista. Mi prioridad por el momento es Super Junior. Pero tal vez en un futuro lejano pueda darse, de pronto luego de regresar del servicio militar.*
Reportaje a cargo de: Wang Qian