Martina Bercovich
Nací una mañana de primavera, el 24 de Noviembre de 2006 a las 10AM, un minuto antes que mi hermano Facundo. Pesaba 2.200kg.
Nací un mes antes, pero sana. Ese día estaban mis abuelos, mis abuelas, mis tías, mi tío, una tía abuela, mi papá y la madrina de mi hermano. Nací en el Sanatorio Allende.
Llegué a mi casa el 26 de Noviembre, en el auto estaban mi papá, mi mamá, mis abuelas, mi hermano y yo. Pero a mi me llevaba mi abuela Coki.
Me visitaba mucha gente, pero a los 3 meses me visitó una tía de España que nunca más la volví a ver. También a los 7 meses me salió mi primer diente. Empecé a hablar.
Al año empecé a caminar y también comencé a hablar mucho más y mejor. Fue mi primer viaje, a Capilla del Monte y todo el viaje estuve con fiebre.
A los 2 años incorporaba palabras nuevas. Y de lo que yo sé, aprendí a andar en triciclo.
Al año siguiente, a los 3 años fui con mis abuelas a ver Disney onIce. Yo lo ví completo, mi hermano se lo pasó hablando con las familias de atrás. Lo disfrutamos y siempre lo recordamos. Esa vez fue la primera que fui al Orfeo.
Ese año empecé la guardería, se llamaba Cocoliche. Nos mudamos y tuve un perro.
A los 4 años terminé la guardería y empecé el jardincito. También fue mi primer viaje en avión.
A los 5 años empecé a montar, me llevó mi abuela, desde el comienzo me encantaron los caballos. Me contaron que tanto mi mamá como una de mis abuelas y una de mis tatarabuelas también montaban y saltaban. Mi abuela paterna me enseñó a hacer muchas acrobacias ya que es profesora de gimnasia.
Al año siguiente, a los 6 años, se me salió el primer diente, estuve bien feliz y también me puse feliz porque aprendí a andar sin rueditas en la bici. También ese año comencé la primaria con la seño Flor.
A los 7 años nació mi primo Simón pero lo malo era que no lo veíamos mucho porque vivía muy lejos.
El siguiente año me cambié de club de equitación y me puse un poco triste, pero después me puse muy feliz con mi primera competencia, que salí primera, todos me felicitaron y me encantó ese momento.
A los 9 años fue la primera vez que salí del país, ese viaje fue a Brasil, Florianópolis, estuvo genial, fuimos con amigos y lo disfruté. Antes de eso participé en el concurso de CPC,