ASA_Voces_2022_Digital | Page 22

VOCES | VOICES 21
DIFERENCIA
La luz de la luna acompañó las velas lujosas en la iluminación del hermoso restaurante Maurice en la bella ciudad de Asunción .
El restaurante vio sentados en su mesa central a un hombre y su novia , ataviados con ropa cara , joyas de lujo , y bolsas de marca .
El hombre aparentaba estar indignado , con una expresión de asco y descontento , mientras miraba su plato y su alimento .
Llamó al mozo y con toda su rabia acumulada , le empezó a gritar , que su carne no estaba suficientemente
/ cocinada .
Gritó por minutos que parecían ser horas , con toda la furia del mundo . La limpiadora , entristecida con la escena que ocurría frente a ella , siguió limpiando el piso inmundo .
A su lado estaba su tereré , lo único consumido junto a una lata de maíz . ¡ Qué gran injusticia socioeconómica en este bonito país .
MAGALÍ BRANSKI